Tenemos todos los modelos de:

¿Qué es una ups?

Son equipos capaces de mantener una provisión de energía estabilizada con y sin conexión a la red eléctrica, llamados comunmente UPS (Uninterruptible Power Supply) o SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), además de proporcionar energía ante un corte del suministro eléctrico, mejora la calidad de la energía dado que estabiliza la tensión, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos, y ruidos en la línea eléctrica comercial. En otras palabras a usted se le corta la luz pero sus artefactos eléctricos no se enteran, porque usted fue previsor y colocó una ups entre el sistema a proteger y la línea eléctrica comercial.  

¿Cuándo debo poner una UPS?

Cuando la tensión de entrada presente bajas y subas que puedan afectar los equipos eléctricos que se puedan ver afectados y muchas veces dañados por estas variaciones.  

Cuando un corte del suministro eléctrico afecte la operatividad de su tarea, no permitiéndole facturar, operar, analizar grabar etc, ante la colocación de UPS usted no tendrá perdidas, ni de información facturación operación etc., o posea una “carga crítica” medicinal, industrial etc, que no pueda verse afectado por los cortes de energía. 

¿A que equipos le puedo colocar UPS? 

A todo equipamiento eléctrico.  Nosotros como especialistas en el tema podremos indicarle cual es la mejor solución para su equipamiento, con asesoramiento pre y pos venta, con servicio técnico autorizado por las grandes marcas para su posterior mantenimiento preventivo y correctivo.

Consulte por nuevos proyectos, dimensionamos, acompañamos, instalamos y entregamos el sistema de UPS “llave en mano”, además de realizarle el mantenimiento pos venta que estos equipos necesitan, con guardia técnica permanente.

Equipos:

Socomec

Fabricado en Europa

Eaton

  • Eaton 5E UPS
  • Eaton 9130 UPS Torre
  • Eaton 9E UPS

APC

  • Smart-UPS
  • Smart-UPS en línea
  • Back-UPS

 ventas@energy-solutions.com.ar 

 ventas2@energy-solutions.com.ar 

 011-4730-0722 

Contáctenos

Solicite asesoramiento para una solución personalizada a su medida.